La Historia

Por: Ernesto torres loero


Por medio de estas líneas, deseo comentarles el cómo luego de contar con más de 30 años de experiencia en nutrición animal y elaboración de alimentos balanceados, habiéndome dedicado a la crianza de aves de consumo masivo (pavos, gallinas ponedoras, pollos de carne y brasa y a la vez al engorde de ganado vacuno), decido darle un giro a mi especialización e incursiono con el apoyo incondicional de mi familia al apasionante mundo de la Hípica, haciéndome propietario de caballos de carreras (fundación del stud “Tercer Milenio” en el año de 1999) e inicio así esta retadora y fascinante aventura de encontrar la formula ideal que complemente la nutrición de los caballos en training, esmerándome principalmente en asegurar el correcto funcionamiento del hígado de los equinos, así como fortalecer sus huesos,  músculos y tendones. Dicha formula se hizo realidad después de 2 años de estudios, utilizando en ese entonces a modo de experimentación nuestros 5 caballos,  los cuales se llamaban: Freeze, Araucaria, Peleador, Colorao y por último Sergio, quien precisamente inició su campaña con nosotros el  año 2,000, consumiendo ya la formula definitiva del producto y obteniendo excelentes resultados  a  pesar de para ese entonces regresar del retiro de las pistas y contar  con  6 años de edad.

Ya para ese entonces (año 2,000), propietarios amigos con los que compartíamos jornadas en el stud 23, comenzaban a preguntarnos ¿que consumían nuestros caballos? para contar con tan buen rendimiento y apariencia, además de hacerse y mostrarse tan resistentes a las lesiones,  y adicionalmente mantener tan buenos niveles en los análisis de sangre que periódicamente les hacíamos a modo de seguimiento y evaluación a los efectos de la fórmula del complemento alimenticio. Como nota curiosa vale la pena recordar que el producto en ese entonces era llamado en el ambiente hípico “Los Polvitos Mágicos” y hoy en día es llamado oficialmente TM – Equinos.

En base a lo comentado en el párrafo anterior es que luego de trascurridos 2 años de mi incursión en la hípica y habiendo llegado ya a la fórmula definitiva de TM-Equinos, decido empezar a comercializar el producto entre nuestras amistades, obteniendo también excelentes resultados  y confirmando de manera satisfactoria el éxito de los estudios realizados inicialmente solo con nuestros caballos.  

Deseo reafirmar a través de este medio, mi más sincero agradecimiento a los propietarios amigos que me apoyaron  y permitieron a través de su confianza,  que reafirme mi convencimiento de las bondades del producto TM-Equinos, entre ellos puedo mencionar:  Sra. Ana María Rizo Patrón (Stud Haras Rancho Fátima), Srta. María Teresa Guzzinati (Stud Itala), Sr. Paco Zarak (Stud Haras Canto Rodado) y al Dr. Ivo Paseta padre, a quien Dios ya guarda en su gloria (Stud Turmalina). ¡¡¡Muchas Gracias a Todos!!!

Un agradecimiento especial también para nuestros principales y exclusivos clientes de la actualidad, como son: el señor Carlos Gastañeta Alayza  y el señor Juan Suarez Villaroel, quienes a lo largo de todo este tiempo no han dejado de consumir TM – Equinos y han podido obtener grandes resultados y satisfacciones con su uso, y cuya evidencia podrán visualizar en los videos adjuntos en la sección “Testimonios” de nuestra página web.

Para finalizar,  quiero invitar a quienes aún no han experimentado la utilización del producto TM-Equinos en sus caballos, a que tomen la decisión y puedan ser testigos y beneficiarios de los excelentes resultados de este súper complemento alimenticio expresados a través de la salud y fortaleza de sus equinos, en especial a los lectores que cuenten con caballos que se desarrollan en otras actividades distintas a la hípica como son: Caballos de Paso, Caballos de Polo y Caballos de Salto.

Recuerdo de nuestros Caballos

¡En el Herraje de los Vencedores!